Arsenal regreso al triunfo tras golear al Chelsea

Tuvieron que pasar cuatro cotejos para que los “Gunners” volvieran a ver la luz de la victoria.

LONDRES – El Arsenal todavía respira en la Premier League y esta tarde recordó como jugar y venció cómodamente 3-1 a un Chelsea que no ve una en la temporada 22-23.

Tuvieron que pasar cuatro cotejos para que los “Gunners” volvieran a ver la luz de la victoria a costa de uno de sus odiados rivales, para recuperar el liderato de la competencia inglesa momentáneamente.

En un primer tiempo fulgurante comandados por el noruego Martin Ødegaard le dio esperanza al Arsenal de conquistar la Premier League tras llegar a 78 unidades. 

Concierto noruego 

Muy rápido en el cotejo los de casa se pusieron al frente en el marcador, cuando Martín Ødegaard sacó un trallazo desde los linderos del área que se coló pegado al ángulo al 18’.

La presión por parte de los de Mikel Arteta se hizo más intensa y al 31’ ampliaron su ventaja gracias al doblete del escandinavo Ødegaard, al definir con un tiro dentro del área. 

Madueke descontó para el Chelsea. (Foto: EFE)

Gabriel Jesús también se hizo presente al 35’, después de aprovechar un rebote entre los defensas. Pero el Chelsea descontó en el complemento con un tanto de Noni Madueke al 65’ para dictar el resultado final.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS