Argentina se lleva la Finalissima en Wembley

El equipo argentino venció 3-0 a Italia para llevarse la primera edición de la Finalissima.

INGLATERRA.- En el mágico césped de Wembley se llevó a cabo la primera edición de la Finalissima, los protagonistas fueron Argentina e Italia.

Llegando ambas escuadras en situaciones muy diferentes, pues mientras la albiceleste sumaba 31 partidos sin conocer la derrota, el cuadro italiano viene de no clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, sumando su segunda justa mundialista sin asistir.

 

Baile Argentino en Wembley

 

No se esperaba un partido tan disparejo, pero desde el inicio los argetinos mostraron su buen fútbol y al 28 Lautaro Martínez puso el 1-0 con asistencia de Lionel Messi.

 

Casi al final del primer tiempo, apareció nuevamente el delantero del Inter, pero ahora con asistencia para Ángel Di Maria quién marcó el 2-0 para irse al descanso.

En el tiempo de compensación Paulo Dybala se encontró con un balón que Messi había rematado, para empujar y sellar el 3-0 para la albiceleste.

 

El último juego de Chiellini con la Selección italiana

 

Giorgio Chiellini, el histórico defensa central, vió sus últimos minutos con la Selección de Italia en el sagrado pasto de Wembley.

Estuvo en la alineación inicial para la Finalissima, pero no fue el mejor juego para los italianos, pues sufrieron todo el primer tiempo.

 

Chiellini fue uno de los sacrificados para el segundo tiempo, por la horrible exhibición de los dirigidos por Mancini

Al final Argentina gana la primera edición de la Finalissima al derrotar a Italia 3-0.

 
 
 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS