Argentina: Fabricio Coloccini anuncia su retiro del futbol profesional

El argentino Fabricio Coloccini dijo adiós a las canchas casi a los 40 años de edad 

ARGENTINA.- El defensa argentino Fabricio Coloccini, que está a días de cumplir 40 años, anunció su retiro del fútbol y aseguró que logró cumplir todos sus sueños.

El exseleccionado nacional utilizó sus redes sociales para hacer oficial esta situación, afirmando que todo fue maravilloso durante su carrera como profesional. 

"Estuve sumergido en un sueño por 22 años de mi vida que me ha brindado mucho más de lo que me imaginé. Fue todo tan maravilloso que hasta los malos momentos, duros en aquellos tiempos, se fueron transformando en experiencia", dijo Coloccini en una emotiva carta que publicó a través de sus redes sociales.

COLOCCINI CUMPLIÓ TODOS SUS SUEÑOS

Con una larga carrera en Europa, el sudamericano considera que cumplió con todos los sueños que tuvo cuando era niño, y que hubiera querido que esto nunca terminara.

"Quiero contarles que cumplí todos mis sueños como jugador de fútbol, sepan que fui feliz durante este viaje, el cual hubiera querido que nunca termine. Pero lamentablemente tiene fecha de vencimiento. Cómo todas las cosas", añadió.

UNA LARGA TRAYECTORIA

Coloccini jugó en diez clubes: Argentinos Juniors, Boca Juniors, A.C. Milan, San Lorenzo de Almagro, Deportivo Alavés, Atlético de Madrid, Villarreal, Deportivo La Coruña, Newcastle y Aldosivi, su último equipo.

También representó durante años a la selección argentina, fue campeón del mundo Sub 20 en Argentina 2001, campeón olímpico con la Sub 23 en Atenas 2004 y disputó el Mundial de Alemania 2006, en el que la Albiceleste llegó hasta los cuartos de final.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS