Araújo rechaza al Bayern y se queda en el Barça

Según varios medios, el técnico del conjunto bávaro, Thomas Tuchel, se puso en contacto con el jugador.

BARCELONA – El defensa uruguayo Ronald Araújo ha decidido continuar en el FC Barcelona y ha rechazado una propuesta del Bayern Munich, que buscaba reforzar su línea defensiva en el mercado de invierno.

Según varios medios, el técnico del conjunto bávaro, Thomas Tuchel, se puso en contacto con el jugador para expresarle su interés, pero Araújo no quiso abandonar el club azulgrana, con el que tiene contrato hasta 2026 y una cláusula de mil millones de euros.

Se queda como culé

Araújo se ha consolidado como uno de los pilares de la defensa del Barça, dirigido por Xavi Hernández, y ha jugado tanto de central como de lateral derecho. Además, ha marcado ocho goles en 126 partidos y ha ganado tres títulos: la Copa del Rey, la Supercopa de España y la Liga.

El Bayern, por su parte, ha sufrido en su retaguardia esta temporada, en la que ha encajado 14 tantos en la Bundesliga, siendo la segunda mejor defensa del campeonato. Su fragilidad quedó al descubierto en la reciente derrota por 5-1 ante el Eintracht Frankfurt.

Te puede interesar:

Con este movimiento, Araújo demuestra su compromiso con el proyecto del Barça y su confianza en seguir creciendo como futbolista en el Camp Nou.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS