Momento donde ingresó en sustitución Andrew Rednayne Momento donde ingresó en sustitución Andrew Rednayne

“Aproveche mi momento”, portero de Australia

El arquero Andrew Redmayne expuso que cualquier jugador hubiese hecho lo mismo en su situación

El portero australiano Andrew Redmayne, generó mucho de que hablar tras lograr el pase al Mundial de Qatar 2022 dejando en el camino a la Selección de Perú. Generó controversia por sus movimientos durante la tanda de penales y, ayer, por el video que circula en redes donde avienta la botella con los apuntes del portero peruano.

A la llegada del selectivo representante de Oceanía al aeropuerto fueron recibidos como héroes y los medios acudieron con el portero de 33 años cuestionándolo sobre el video donde se aprecia como arrojó la botella de Pedro Gallese hacía atrás de la barda de publicidad; en dicho contenedor, el portero de Perú, contaba con la información sobre como lanzaban los penales sus adversarios.

“Hablamos al respecto sobre si tuviéramos notas en nuestra botella de agua, si alguien veía algo lo tiraría muy lejos”, reconoció Redmayne en su llegada a Sidney.

Tanto para ambas escuadras se disputó un enfrentamiento donde perder no era ninguna opción, pero el portero australiano llevó más allá el significado del partido. Sé cuánto significaba para mis compañeros llegar al Mundial, era un momento de matar o morir, así que aproveché mi momento”, confesó.

Con o sin méritos antideportivos, la selección de Australia selló, lo que fue, el penúltimo boleto para el Mundial de Fútbol.

¿Avergonzado por sus movimientos?

Durante la misma entrevista, Andrew Rednayne, compartió no sentirse avergonzado por los movimientos realizados pues aseguró haber distraído a los cobradores.

“No me importó parecer un tonto si podía distraer a los cobradores. Por eso estoy muy feliz de hacer el ridículo con tal ayudar al equipo de llegar a la Copa del Mundo”, señaló.

Para el partido por el repechaje intercontinental, el portero de 33 años, no estuvo como titular, ingresó al terreno de juego al minuto 120+1´ directamente para ser protagonista de la tanda de penales atajando 2 de ellos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS