Cristiano Ronaldo junto a su representante se reunieron con los directivos de Manchester United Cristiano Ronaldo junto a su representante se reunieron con los directivos de Manchester United

¡Apareció Cristiano Ronaldo en Manchester! Quiere definir su futuro

Cristiano Ronaldo ya está en la ciudad deportiva del Manchester United junto a su representante Jorge Mendes.

INGLATERRA.- Cristiano Ronaldo llegó a Manchester junto a su representante, Jorge Mendes, para mantener una reunión clave con los directivos de los Red Devils buscando resolver su futuro.

Ya es sabido por todo el mundo, que Ronaldo quiere dejar el United, por su deseo de jugar la UEFA Champions League y pretende comunicárselo a Erik Ten Hag.

 
 
 

El nuevo técnico del Manchester United expresó que sí cuenta con Ronaldo, por esto buscará convencerlo para que se quede en el club, cosa que parece muy difícil.

Las opciones de Cristiano Ronaldo

 

 Las posibilidades de jugar la Champions se le han ido reduciendo con el paso de los dias y es que no cualquier club jugará dicho torneo. 

Los equipos con los que se le ha relacionado que pudiera llegar el portugués, son el Chelsea, Bayern Munich y Atlético de Madrid pero las tres opciones lucen complicadas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS