Antonio Mohamed es nuevo entrenador del Atlético Mineiro de Brasil

Antonio Mohamed llega al campeón de Brasil después de una larga trayectoria en México y un breve paso por España

BRASIL.- Atlético Mineiro anunció este jueves la contratación del argentino Antonio Mohamed, con amplia experiencia en el fútbol mexicano, como su nuevo técnico en sustitución de Alexi Stival "Cuca".

El Turco, como es conocido popularmente llega para comandar al campeón brasileño y de la Copa do Brasil hasta diciembre de 2022, anunció el conjunto de Belo Horizonte en un mensaje que publicó en sus redes sociales.

El conjunto brasileño destacó que Mohamed posee una carrera victoriosa como entrenador tanto en Argentina como en México y que tiene en su currículo títulos como la Copa Sudamericana, el Campeonato Mexicano y la Copa de México.

CON AMPLIO CARTEL Y TRAYECTORIA 

Igualmente recordó que también tuvo experiencia como entrenador en el fútbol europeo y que fue el técnico del Celta de Vigo español.

El estratega de 51 años nacido en Buenos Aires inició su carrera como técnico en 2003, cuando asumió el comando del Zacatepec mexicano.

En el fútbol mexicano, en donde fue elegido como mejor entrenador en las temporadas de 2015 y 2016, también comandó los clubes Morelia, Querétaro, Jaguares, Veracruz, Tijuana, América y Monterrey.

En Argentina fue técnico de Colón, Independiente y Huracán, club con el que se consagró como jugador y que sueña con presidir algún día.

EL MONTERREY, SU MEJOR VERSIÓN

Pese a su larga experiencia, Mohamed estaba inactivo desde hacía un año, cuando rescindió contrato con el Monterrey, club que comandó en una primera fase entre 2015 y 2018 y después entre 2019 y 2020.

Con el Monterrey conquistó tres títulos y clasificó al equipo al Mundial de Clubes de 2019.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS