Antoine Griezmann fue presentado con el Atlético de Madrid Antoine Griezmann fue presentado con el Atlético de Madrid

Antoine Griezmann es presentado con el Atlético de Madrid con todo y cambio de look

Antoine Griezmann es nuevo jugador del Atlético de Madrid y demostró que el Barcelona quedó atrás, por lo menos en su look

MADRID, España.- Antoine Griezmann fue presentado oficialmente con el Atlético de Madrid y fue presentado este día con su cuerpo técnico y sus compañeros. 

El delantero francés llegó procedente del Barcelona a donde se marchó tras la campaña 2018-2019, y tratará de emular o mejorar lo hecho en su primera etapa colchonera donde llegó a una final de Champions League

Griezmann reportó al club madridista después de estar en la convocatoria con la selección de Francia, esto para las eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022. 

CON CAMBIO DE LOOK INCLUIDO

Al ser presentado en el campo de entrenamiento, "Grizzi" presentaba su carácterístico pelo largo con una pequeña cola, sin embargo, cuando el club subió una serie de fotos y videos a sus redes sociales, ya aparecía diferente. 

El "Principito" luce con un corte un poco más reducido, el cual no se le veía desde su primeras apariciones con el conjunto blaugrana. 

GRANDES DIFERENCIAS DE PLANTEL

Desde la última ocasión que Griezmann se vistió de rojiblanco, el plantel ha sufrido una serie de cambios importantes, sobre todo en nombres, pues ya no están los Diego Godín, Diego Costa, Saúl Ñíguez, Filipe Luis o Juanfran Torres. 

En cambio, ahora compartirá vestidor con elementos como Joao Félix, Yannick Ferreira y Luis Suárez, en quienes recaerá la importancia ofensiva del club. 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS