Antoine Griezmann: Barcelona y Atlético de Madrid estarían cerca de un acuerdo

La novena de Antoine Griezmann estaría cerca de un final feliz pues podría haber un acuerdo entre el Barcelona y el Atlético de Madrid. 

ESPAÑA.- Antoine Griezmann jugó su último partido de Champions League como titular debido al buen desarrollo que llevan las negociaciones entre el Atlético de Madrid y Barcelona, reportan en España

Según aseguraron este miércoles fuentes del Atlético consultadas por la Agencia EFE, el acuerdo en el que trabajan ambas instituciones para el pase del atacante del conjunto azulgrana al rojiblanco no está cerrado.

El medio digital Más Atlético adelantó este miércoles que la operación está acordada por 20 millones de euros más variables, prácticamente la mitad de lo que viene reflejado en la opción de compra obligatoria al final de esta campaña.

¿Cuánto ha jugado Griezmann?

Desde su cesión en el verano de 2021 desde el Barcelona al Atlético, el delantero ha jugado al menos 45 minutos en 32 de los 47 encuentros que ha estado disponible para Diego Simeone entre la pasada campaña, con un 81 por ciento dentro de ese requisito, y la actual, un 20 por ciento.

Ya tuvo vía libre Diego Simeone para emplearlo sin el condicionante de la media hora de todo el tramo anterior, en el partido de este martes contra el Brujas, en la tercera jornada del grupo B de la Champions League, en el que el atacante surgió como titular por segunda vez en los últimos tres duelos y disputó el duelo al completo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS