Ángel Di María descarta jugar en París 2024: Se retirará de la selección albiceleste tras la Copa América

El futbolista del Benfica aseguró que no tiene intenciones de disputar los próximos Juegos Olímpicos.

BUENOS AIRES, Argentina. - El extremo argentino Ángel Di María ha despejado cualquier incertidumbre sobre su posible participación en los Juegos Olímpicos de París 2024 al anunciar su retirada de la selección albiceleste una vez que concluya la Copa América.

Esta decisión ha dejado a muchos aficionados con la desilusión de no poder ver al "Fideo" Di María en la búsqueda de otra medalla olímpica, luego de haber obtenido el oro en Pekín 2008.

La expectativa de ver a Di María compitiendo en otro torneo olímpico y tratando de repetir el éxito de hace años se había mantenido viva entre los seguidores del fútbol argentino.

Descarta ser refuerzo

Sin embargo, el jugador del Benfica ha decidido no formar parte del equipo nacional Sub-23, a pesar de ser considerado por el entrenador Javier Mascherano como un posible refuerzo para la Albiceleste.

La noticia ha causado nostalgia entre los seguidores del fútbol argentino, recordando la destacada actuación de Di María en los Juegos Olímpicos de 2008, donde formó parte de una generación dorada junto a figuras como Lionel Messi, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi, Juan Román Riquelme, Javier Mascherano, Éver Banega, entre otros.
 

Ángel Di María ganó la medalla de oro con Argentina en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 / Archivo GH. 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS