Ange Postecoglou, el candidato sorpresa para dirigir al Tottenham

Postecoglou, de 56 años, tiene una amplia experiencia como entrenador tanto a nivel de clubes como de selecciones. 

LONDRES – El entrenador australiano Ange Postecoglou se ha convertido en uno de los principales candidatos para ocupar el banquillo del Tottenham Hotspur, según informaron varios medios ingleses.

El actual técnico del Celtic de Escocia estaría en la lista de opciones que maneja el club londinense, que busca un sustituto para Antonio Conte, destituido en marzo.

Muy cerca del banquillo Spurs

Postecoglou, de 56 años, tiene una amplia experiencia como entrenador tanto a nivel de clubes como de selecciones. 

Dirigió a Australia entre 2013 y 2017, logrando la clasificación al Mundial de Brasil 2014 y ganando la Copa Asiática en 2015. También ha trabajado en Grecia, Japón y Escocia, donde llegó al Celtic en junio del 2021.

El australiano ha impresionado con su trabajo al frente del equipo escocés, al que coronó campeón sobre el Rangers, su eterno rival. Además, alzó la Copa y Supercopa de Escocia para lograr el triplete.

Tottenham está muy interesado en Postecoglou y ya ha habido un primer acercamiento entre el club y el entrenador. Sin embargo, el Celtic no está dispuesto a dejar salir a su técnico sin una compensación económica.

El Tottenham está buscando un nuevo entrenador desde hace más de dos meses, tras la salida de Conte. El club ha sondeado a varios candidatos, como Arne Slot, Nuno Espirito Santo o Luis Enrique, pero ninguno ha convencido del todo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS