André-Pierre Gignac: El francés sería gran opción para ir a los Juegos Olímpicos Tokio 2021 con Francia

Fuentes francesas han revelado que el jugador André-Pierre Gignac sería una potencial opción para convertirse en uno de los tres refuerzos mayores de la Selección de Francia Sub-23 para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Por:  Redacción HoyFut

FRANCIA - El jugador francés André-Pierre Gignac, de Tigres de la UANL, sería de una gran utilidad para acompañar los juveniles de la Selección de Francia Sub-23 a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, por lo que su nombre ha sido propuesto para que sea uno de los refuerzos mayores, así lo informaron varias fuentes de su país.

Cada nación tiene el derecho de convocar a tres jugadores que sobrepasen la edad de los jovenes para darle más competitividad a la competencia por la suma de experiencia por parte de estos veteranos y las fuentes francesas han estado muy metidos en este tema y aseguraron que Sylvain Ripoll, entrenador de la Sub-23, tiene el nombre del Gignac en la prelista.

Lo interesante es que Francia quedó en el Grupo A junto a a la escuadra tricolor de México, Japón y Sudáfrica, donde el nivel de todos los conjuntos son muy similares, por lo que los boletos a la siguiente ronda serán peleados de forma muy reñida gracias a la camada de jugadores talentosos con los que cuentan cada país.

Todavía ni una lista se ha definido por el momento, todavía falta un poco más de un mes para la celebración de la justa olímpica, pero la Selección Mexicana, comandada por Jaime Lozano, tiene como potenciales opciones al arquero Alfredo Talavera, de Pumas de la UNAM, y Henry Martín, de las Águilas del América.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS