Ancelotti: “Nadie duda de mí, el presidente ha sido claro”

El experimentado timonel italiano está seguro de su puesto al frente del cuadro merengue.

MÁNCHESTER – El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, defendió su continuidad al frente del equipo tras quedar eliminado en las semifinales de la Champions League por el Manchester City.

A pesar de la goleada el experimentado timonel italiano está seguro de su puesto al frente del cuadro merengue en la siguiente temporada, a pesar de los rumores de la prensa.

Lo de hoy son cosas del fútbol, hemos jugado contra un rival que merecía ganar, que ha jugado con más intensidad, con más calidad en la primera parte, han tomado ventaja y han construido el partido para llega a la final”, dijo Ancelotti.

No le salió la jugada

Reconoció que el planteamiento del partido no salió como esperaba y que el City fue superior, pero valoró haber llegado a las semifinales como un éxito y confió en mejorar la próxima temporada.

Cuando llegas a una semifinal te puede pasar esto, que te encuentras con un rival muy fuerte. Creo que llegar a unas semifinales es un éxito. Solo llegan cuatro. A veces puede pasar que pierdas”, afirmó.

Ancelotti aseguró que tiene el respaldo del presidente Florentino Pérez y que nadie duda de su trabajo al frente del Real Madrid, que el año pasado conquistó la Champions League por undécima vez en su historia.

Nadie duda (de mí), porque el presidente ha sido claro hace quince días”, recalcó Ancelotti, sin revelar lo que le dijo Pérez en privado.

Ya piensa en renovar al equipo

El técnico del Real Madrid expresó su confianza en la plantilla y dijo que ya están pensando en la próxima edición de la Champions League, donde buscarán recuperar el trono europeo.

“Obviamente el planteamiento del partido no ha salido. No tenemos que hacer un drama, esta plantilla lo hizo muy bien el año pasado y este. No hemos tenido la capacidad de llegar a la final. Lo vamos a hacer mejor la próxima temporada. Esta derrota solo es un paso para intentar ser mejor el año que viene”, finalizó.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS