Ancelotti: “Hoy estoy muy tranquilo, mañana será otro día”

El timonel italiano expresó que mañana será una final adelantada.

MANCHESTER – El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró confiado y optimista de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Manchester City, pero reconoció que también tendrá momentos de duda y preocupación.

El timonel italiano expresó que mañana será una final adelantada, por ello le pidió a sus jugadores estar concentrados al 100% para lograr el pase a su segunda final consecutiva.

“Tenemos que intentar sacar lo mejor de nuestro equipo, como individual y como colectivo. Es un partido que pide mucho. Creo que se puede hacer mejor que lo que hicimos en la ida”, declaró Ancelotti en rueda de prensa.

Tendrá un duro oponente

El técnico italiano admitió que el rival es muy fuerte y que tiene jugadores peligrosos como Haaland o De Bruyne, pero también destacó las virtudes de su propio equipo y la importancia de tener carácter y personalidad.

Hoy estoy muy tranquilo, con mucha fe, mañana me conozco muy bien, será el día de la preocupación. Te entra el mal pensamiento, que te va a marcar Haaland, que te va a marcar De Bruyne desde fuera… Hay que pensar que Vinícius te va a hacer un buen regate, que Benzema va a estar listo en el área. Hay que estar positivo, no negativo”, afirmó.

Ancelotti también expresó su satisfacción por entrenar al Real Madrid y por haber llegado a esta instancia de la competición.

“Esto es el cuarto año en este club y puedo decir que lo he disfrutado, lo disfruto cada día. Entrenar este club, estos jugadores. Estamos cerca de hacer algo importante, como el año pasado. Falta muy poco y estamos muy motivados. Tenemos en cuenta que es muy complicado. Las dificultades nos ayudan a sacar lo mejor de nosotros”, concluyó.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS