¡Amor eterno! Los jugadores que se mantienen en el club que debutaron

Hay varios futbolistas, dos de ellos La Liga de España, que parece que cumplirán con la manda de retirarse en el conjunto que les abrió las puertas.

EUROPA – Ver a jugadores vestir los mismos colores durante toda su carrera es muy extraño hoy en día, pues los cambios y fichajes hacen que esa práctica sea poco común en el futbol moderno.

Casos de antaño como los de Francesco Totti en la Roma, Carles Puyol en el Barcelona, Paolo Maldini en el AC Milán o Ryan Giggs, Paul Schools y Gary Neville en el Manchester United ya no se han suscitado. 

Pero aún hay esperanza, pues hay varios futbolistas, dos de ellos La Liga de España, que parece que cumplirán con la manda de retirarse en el conjunto que les abrió las puertas desde fuerzas básicas.

Sergio Busquets

El mediocampista español ya es todo un veterano en la contención del FC Barcelona y vital para el funcionamiento del equipo desde el 2007, a pesar de que muchos lo ponen fuera del club para la siguiente campaña, todo indica que renovará con los culés.

Thomas Müller

El caso de Thomas Müller es especial, siempre en un segundo plano, pero fundamental para los éxitos del Bayern Múnich desde su debut con el cuadro bávaro en el 2008 hasta convertirse en el futbolista con más asistencias en la historia de la Bundesliga.

Koke

Koke Resurrección ha estado ligado al Atlético de Madrid desde su infancia y logró su debut en el año 2008, hasta entonces no ha parado y al momento suma un total de 645 juegos defendiendo la camiseta colchonera, el máximo en el historia del “Aleti”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS