Alphonso Davies despierta el interés del Real Madrid y otros grandes de Europa

El agente del futbolista canadiense confirmó el interés del Real Madrid.

MADRID, España. - Alphonso Davies ha consolidado su posición como uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, y sus destacadas actuaciones con el Bayern Múnich han llamado la atención de tres campeones de Europa.

A sus jóvenes 22 años, el defensa canadiense ha sido un titular indiscutible en el Bayern Múnich durante varias temporadas, y el club alemán estaría trabajando en su renovación.

Según la información de 90min, el agente de Davies, Nick Househ, ha confirmado el interés del Real Madrid, entre otros clubes como Chelsea y Manchester City, por fichar al talentoso futbolista canadiense.

Hay interés de muchos equipos. Estoy seguro de que el Real Madrid podría ser uno de los clubes interesados en fichar a Davies. También hay varios clubes de la Premier League, todos quieren tener a uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Veremos qué pasa", declaró Nick Househ, agente de Davies.

Para el Real Madrid, Alphonso Davies podría ser la solución a sus problemas en el lateral izquierdo, ya que tanto Ferland Mendy como Fran García no han logrado consolidarse en esa posición.

Cabe destacar que Alphonso Davies ha acumulado 163 partidos jugados con el primer equipo del Bayern Múnich y ha tenido un papel crucial al llevar a la Selección de Canadá a clasificar para la Copa del Mundo 2022 después de 36 años. Su futuro en Europa parece prometedor, con varios clubes de élite interesados en sus servicios.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS