Álex Telles es nuevo jugador del Sevilla de España. Álex Telles es nuevo jugador del Sevilla de España.

Álex Telles es nuevo compañero del Tecatito Corona en el Sevilla

Álex Telles fue confirmado como nuevo jugador del Sevilla, donde se reecontrará con Jesús "Tecatito" Corona. 

ESPAÑA.- El lateral izquierdo brasileño Alex Telles superó este jueves los exámenes médicos previos a su anuncio oficial como nuevo jugador del Sevilla, en el que estará cedido por una temporada por el Manchester United.

Con ello, el técnico Julen Lopetegui ya tiene a sus órdenes el segundo refuerzo para el venidero curso, tras el del también brasileño Marcos Teixeira 'Marcao', central procedente del Galatasaray turco.

El club andaluz informó en la tarde de este jueves de que el lateral zurdo de 29 años, que tiene también pasaporte italiano, pasó el pertinente reconocimiento médico y firmó su contrato tras el acuerdo alcanzado con la entidad inglesa para la cesión hasta final de temporada.

Gran experiencia europea 

Alex Telles, tras formarse en el Esporte Clube Juventude de su ciudad natal, con 20 años firmó por el Gremio de Porto Alegre para la temporada 2012-13 y en la campaña siguiente dio su salto a Europa para jugar en el Galatasaray, con el que debutó en la Champions League.

En la 2015-16 jugó cedido en el Inter de Milán italiano y en la siguiente fue traspasado al Porto portugués, en el que estuvo cuatro temporadas con gran rendimiento, por lo que en octubre de 2020 se anunció su traspaso al Manchester United, club al que ha defendido las dos últimas campañas, recuerda el Sevilla en su comunicado.

Alex Telles suma seis partidos con la selección absoluta brasileña, en la que debutó en marzo de 2019 en un amistoso ante Panamá.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS