¡Alemania imponente el clasificatorias rumbo a Qatar! Venció a Rumania por 1-0

Este domingo la Selección de Alemania venció a Rumania por 1-0 en la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y se proclama como el líder del Grupo J con seis unidades, siendo acompañado por Armenia con la misma puntuación.

Por:  Redacción HoyFut

ALEMANIA - La Seleción de Alemania tiene una ferocidad inigualable dentro de las clasificaciones de la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues su estilo de juego ha lucido arrazador ante sus rivales y este domingo la nueva victima fue Rumania, a quien venció por 1-0 y de esta forma se pone a la cabeza del Grupo J acompañado de Armenia, quien de igual manera lleva dos triunfos sin derrotas.

Los alemanos se la llevaron tranquilos en el partido, ya que pese a tener un poco de desifiencia ofensiva, tampoco tuvo presión de sus adversarios, quienes su pasividad fue lo su principal punto debil para hacerse de la derrota.

Transcurrieron 17 minutos y se formó una jugada con Kai Havertz al adelantarse hacia la zona de ataque por la banda derecha para después hacer un disparo de centre hacia el area chica, dondonde se encontraba Serge Gnabry, quien remató de primera intención para conseguir el único gol del encuentro y su número 15 vistiendo los colores nacionales.

El cuadro de Rumania se vio frustrada ante su desesperación de no poder tener el balón en su dominio, ya que la fuerza alemana fue más dominante en el partido, por lo que los momentos de ataque fueron contados, lo que hizo que el cancerbero alemán Manuel Neuer no tuviera mucha labor en el encuentro, solo en esporaricas ocasiones.

Con esta victoria Alemania acumula seis unidades, la primera victoria en el clasificatorio fue contra Islandia por goleada de 3-0. Su próximo compromiso es el 31 de marzo contra Macedonia del Norte, quien este domingo salió victorioso al pegarle una paliza a la nación de Liechtenstein por 5-0.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS