Aleksandar Mitrovic celebra en calzones la clasificación de Serbia a Qatar 2022

El delantero serbio anotó el gol de la victoria al 90' ante Portugal para obtener su lugar en la Copa del Mundo, ante la Portugal de Cristiano Ronaldo.  

PORTUGAL.- La alegría de clasificar a una Copa del Mundo es del tamaño de un país completo, y cuando eres el autor del gol con el que tu nación jugará la cita futbolística más importante, la celebración es valida hacerla hasta en ropa interior, así lo demostró Aleksandar Mitrovic, el delantero de Serbia que anotó el 1-2 ante Portugal para clasificar a Qatar 2022.

Las imágenes del delantero del Fulham se han viralizado en redes sociales, pues aunque la celebración del serbio con los aficionados presentes en el Estadio Da Luz de Portugal es normal, lo que llamó la atención es lo poco que le importó salir del vestidor en calzones para ondear la bandera de Serbia ante el pequeño grupo de connacionales presentes.

Una vez finalizado el entro entre Portugal y Serbia, que terminó 1-2 con gol de Mitrovic al minuto 90, los jugadores abandonaron el campo para ir al vestidor a celebrar como se merecían su clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022, al mismo tiempo que dejaban al equipo comandado por Cristiano Ronaldo rezagado a la fase de repesca.

Ya con el estadio vacío, pero con un pequeño grupo de serbios aún de pie celebrando en las gradas, Aleksandar salió del vestidor con refresco en mano y portando la bandera de su país, ya semidesnudo con una camisa interior, calzoncillos y sandalias, para dirigirse a donde los aficionados se le entregaron, a lo cual respondió con alegría.

Serbia terminó líder del Grupo A con 20 puntos tras los ocho encuentros de la Fase de Grupos de las Eliminatorias Europeas de la UEFA, dejando a Portugal en el segundo lugar con 17 unidades, a pesar de que los pronósticos daban como favoritos a los lusos para quedarse con la cima y el boleto a Qatar 2022.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS