¡Aguado empate! Napoli y "Chucky" Lozano se complicaron en al igualar ante el Atalanta

El club del Napoli del mexicano Hirving "Chucky" Lozano se complicó este miércoles en el partido de ida de la Copa de Italia al empatar a cero goles contra el Atalanta.

Por:  Redacción HoyFut

ITALIA -  El mexicano Hirving "Chucky" Lozano y el Napoli no tuvieron una noche digna para alimentarse con aires de grandeza ante el Atalanta, pues la escuadra de Gennaro Gattusso no pudo descifrar el estilo de juego de sus adversarios y por lo tanto salieron con un desabrido empate a cero goles en el partido de ida de la Copa de Italia.

Ambos clubes se encuentran disputando la fase de Semifinales, donde el primer enfrentamiento se celebró en el Estadio San Paolo, donde pese a tener un mejor manejo del esferico, Lozano y sus compañeros no pudieron concretar una jugada absoluta para acreditarse una diana a su favor y todo se definirá en el próximo enfrentamiento, el cual está programado para el 10 de febero en el Estadio Gewiss.

El Napoli fue menos inferior en su ofensiva que el Atalanta, ya que solamente logró disparar en nueve ocasiones, sin embargo, solo dos de estos remates fueron directamente hacia el arco enemigo, por su parte el Atalanta fue más consistente en su ataque al conseguir oportunidades de 16 golpes y 4 de estos fueron directo al arquero.

En la otra llave de las Semifinales el club de la Juventus lleva la ventaja sobre el Inter de Milán en el marcador global por 2-1, el martes se celebró el partido de ida en el Estadio San Siro, donde Crisitano Ronaldo fue la figura del partido al marcar un doblete, mientras que por los del Inter el argentino Lautaro Martínez fue el unico que marcó gol.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS