Agredieron y robaron a Aubameyang en su propia casa

El club catalán lo confirmó a través de sus redes sociales

La madrugada de este lunes en Barcelona, el futbolista Aubameyang sufrió un robo armado en su casa donde lo despertaron con agresiones en busca de joyas y dinero.

De acuerdo a la policía catalán, fueron cuatro los individuos que saltaron a la casa del gabonés en Castelldefels a la 1 de la madrugada. Los ladrones acudieron con armas de fuego y barras que, confirmaron, las utilizaron para golpear al futbolista.

Se dice que amenazaron al jugador y a su esposa para abrir una caja fuerte ubicada dentro de la casa, posteriormente, abrieron el cajón para hurtar joyas y dinero.

A la esposa de Aubameyang no se le realizó algún daño físico, sin embargo, el delantero no corrió con la misma suerte. Hasta el momento no han emitido algún comunicado donde señalen el atraco de estos 4 ladrones.

Segundo futbolista asaltado en dos meses

El robo a mano armado que sufrió el delantero, que viviría sus últimas semanas con el cuadro catalán, no ha sido el único pues Lewandowski ya tuvo su primera infortuna en Barcelona.

Apenas el pasado 18 de agosto, el polaco, sufrió un robo en su llegada a la ciudad deportiva Gamper. Un aficionado, le despojó de un reloj de la marca Patek Phillippe valuado en 75 mil euros.

Minutos después la policía local logró atrapar a los hurtadores aunque el susto quedó para el polaco.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS