Afición del Ajax “se le entrega” a Edson Álvarez tras la victoria en Champions League

Edson Álvarez jugó los 90 minutos en la victoria 4-0 del Ajax ante el Borussia Dortmund en la tercera jornada de la Champions League.

AMSTERDAM.- El contención mexicano, Edson Álvarez cada vez es un jugador más importante para el Ajax de Ámsterdam, lo cual reconoce su afición como lo que vivió este martes tras la victoria 4-0 de su equipo ante el Borussia Dortmund.

El histórico club neerlandés ha comenzado de forma perfecta en la fase de grupos de la Champions League, pues ha derrotado a sus tres rivales del Grupo C, el cual lidera con nueve unidades tras enfrentar al Sporting de Lisboa, Besiktas y ahora el Dortmund, el equipo que más peligroso lucía en el papel.

En esos tres encuentros del torneo más importante a nivel de clubes, Edson Álvarez ha sido titular en los tres encuentros y ha participado los 270 minutos de la competencia, mostrándose sólido en la línea de transición a la defensiva, misma que apenas ha recibido un gol en tres juegos.

Al terminar el encuentro de este martes, el Johan Cruyff Arena del Ajax no dudó en rendirse a los pies del contención mexicano, del cual vitorearon su nombre y apellido, lo cual disfrutó el exjugador del América, y así lo reflejó mediante un video colgado en las redes sociales del Ajax.

En los dos meses que han transcurrido de la temporada 2021-2022 en Europa, Álvarez Velazquez solo se ha perdido un juego con el Ajax, en encuentro correspondiente a la Jornada 9 de la Eredivise de Países Bajos, mismo que el cuerpo técnico decidió no convocarlo tras su actividad en fecha FIFA con México la semana pasada.

Aparte de eso, Edson Omar ha sido titular en los ocho juegos de la competencia liguera donde ha visto acción, con 672 minutos de 720 posibles, un jugador vital en el once titular del técnico Erik ten Hag.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS