¡Adiós a una leyenda del Inter de Milán! Mauro Bellugi falleció por complicaciones derivadas del Covid-19

El mismo cuadro del Inter de Milán confirmó el fallecimiento del legendario exjugador y entrenador Mauro Bellugi, quien murió a causa de complicaciones derivadas del Covid-19.

Por:  Redacción HoyFut

ITALIA - La pandemia de Coronavirus cobró la vida de una de las más grandes influencias futbolisticas dentro del balompié italiano, Mauro Bellugi, exjugador del Inter de Milán y que además estuvo al mando de la misma escuadra falleció este sábado debido a severas complicaciones derivadas de este letal virus que ha arrebatado millones de vidas alrededor del mundo.

Por medio de las redes sociales el cuadro del Inter de Milán compartió esta desconsolada noticia de que Bellugi fue una victima más de esta enfermedad y además tuvieron el detalle de honrar su nombre por haberse convertido en una de las figuras más historicas del cuadro.

"Hoy nos ha dejado un gran hombre, un gran futbolista, un verdadero interista. Descanse en paz Mauro Bellugi", declaró.

El estado de salud de Bullegi no solo se concentró por haberse contagiado por Covid-19, pues la leyenda italiana sufría de otras enfermedades cronicas, las cuales se fueron agravando a causa de haber sido portador de la enfermedad, inclusive su deterioridad se vio envuelta tambien en una amputación de ambas piernas.

Bellugi debutó con el Inter de Milán el 31 de agosto de 1969 cuando fue convocado para disputar un partido de la Copa de Italia. Disputó cinco temporadas donde oficializó 90 partidos dentro de la Serie A y agregando las competencias externas aumentó el número de juegos a 137. Después de ahí se integró a equipos como el Bologna, Napoli y Pistoiese.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS