Adeyemi y el Dortmund derrotan al Chelsea en Alemania

El Chelsea prácticamente compró un equipo nuevo para esta temporada y su pasó tanto en Premier League como en Champions no ha sido la deseada.

DORTMUND – Una anotación de Karim Adeyemi fue suficiente para que el Borussia Dortmund aventajara 1-0 al Chelsea inglés en el Signal Iduna Park, en la ida de los Octavos de Final de la Champions League.

El Chelsea prácticamente compró un equipo nuevo para esta temporada y su pasó tanto en Premier League como en Champions no ha sido la deseada y están cerca del fracaso en el torneo europeo. 

Adeyemi marcó el camino

Este fue un partido con un ritmo frenético desde el minuto uno, germanos e ingleses no salieron a especular y atacaron a su contrario desde la primera posesión de cada equipo.

Chelsea estuvo más cerca con llegadas muy claras del portugués Joao Félix, desde un disparo que se fue apenas arribas y otro que se estrelló en poste, estuvieron cerca de irse arriba en la pizarra. 

Aunque el dominio fue de los locales en casi todo el desarrollo del duelo, hasta la segunda etapa que pudieron marcar, al 63’ Karim Adeyemi tomó un despeje de la zaga tras un córner y a máxima velocidad dejó pagando a Enzo Fernández, burló al portero y definió con el arco abierto.

Chelsea respondió con un tiro desde los linderos del área de Enzo Fernández, pero el portero suizo Gregor Köbel atajó con una espectacular atajada al 95’ y dejó en ceros su puerta. 

El juego de vuelta se llevará a cabo en Londres el 7 de marzo, Chelsea debe aprovechar su localía en Stamford Bridge y no fracasar luego de una inversión sin precedentes para el club.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS