Acusado de abuso y agresión, Antony vuelve a Inglaterra y declara ante la policía

El jugador, que se encontraba en Brasil desde hace varios días, apartado por el club inglés.

MANCHESTER – El futbolista brasileño Antony, que milita en el Manchester United, ha regresado a Inglaterra para declarar ante la policía por las acusaciones de abuso y agresión que pesan sobre él por parte de una expareja y otras dos mujeres.

El jugador, que se encontraba en Brasil desde hace varios días, apartado por el club inglés hasta que se esclareciera la situación, ha entregado su teléfono móvil a las autoridades para colaborar en la investigación.

Siguen las investigaciones

Según las denuncias, Antony cometió abuso a su expareja, Gabriela Cavallin, causándole una herida que requirió atención médica. Además, habría empujado contra una pared a otra mujer, Ingrid Lana, en octubre de 2022. Una tercera mujer, Rayssa de Freitas, también le acusa de agresión.

El Manchester United emitió un comunicado en el que afirmó estar al tanto de las acusaciones y aseguró que se las toma “muy en serio”. El club permitió que Antony permaneciera en Brasil y no le suspendió de empleo y sueldo. La policía local no puso impedimento para que el brasileño volviera a Inglaterra.

Antony negó rotundamente las acusaciones y se declaró inocente. “Quiero reiterar mi inocencia de lo que me han acusado y cooperaré con la policía para que hallen la verdad”, dijo el futbolista en un comunicado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS