AC Milán reina en Italia

Después de 11 años se volvió a coronar en la Serie A

Tuvieron que pasar 11 años para que los Rozzoneros volvieran a coronarse en la Serie A y lo hicieron tras su victoria frente al Sassuolo en la última jornada de la liga italiana.

Al igual que lo sucedido en Inglaterra, el campeón de Italia se definió hasta la fecha 38 del campeonato pues el Milán contaba con 2 puntos de ventaja sobre su vecino y compañero de estadio, Inter.

El Inter necesitaba de una victoria junto a una derrota o empate del Milán, sin embargo, los rozzoneros se llevaron la victoria 3-0 en la visita al Sassulo con partido soberbio de Rafael Leão quién se apuntó 3 asistencias en el encuentro.

Al minuto 17 y 32 del primer tiempo Oliver Giroud anotaría los primeros dos tantos y al 36, de la misma primera parte, Franck Kessié convertiría el tercer y último gol con el cual el cuadro del Milán se llevaría el Scudetto.

Zlatan inmortal

Del equipo campeón del 2011 solo Zlatan Ibrahimovic´ es el jugador que repitió el título con el Milán a sus 40 años de edad.

Sin conocimiento de su próximo destino, Zlatan, anotó 8 goles en la Serie A y se convirtió en referente dentro del equipo. Su rol de suplente no desmeritó su liderazgo en el banquillo rozzonero.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS