AC Milán amarra a su estrella Rafael Leao hasta 2028

Leao llegó al Milan en 2019 y desde entonces se ha convertido en una pieza clave del equipo.

MILÁN – El AC Milan anunció este viernes la renovación por cinco años, hasta 2028, de su atacante portugués Rafael Leao, que fue elegido como el ‘Mejor Jugador’ de la pasada temporada en la que el equipo rossonero se proclamó campeón de la Serie A.

Rafael Alexandre da Conceição Leão seguirá vistiendo la camiseta del Milan hasta el 30 de junio de 2028”, informó el club en un comunicado.

ÍDOLO MILANISTA

Leao llegó al Milan en 2019 y desde entonces se ha convertido en una pieza clave del equipo, con 41 goles y 36 asistencias en 162 partidos entre todas las competiciones.

Su renovación pone fin a un largo proceso marcado por su conflicto con el Sporting de Portugal, su antiguo club, con el que rescindió su contrato de forma unilateral en 2018 tras el asalto de los ultras a la ciudad deportiva.

Leao fichó por el Lille francés como agente libre, donde jugó una temporada (2018-19) antes de unirse al Milan. Con su nuevo contrato, Leao tendrá una cláusula de rescisión de 175 millones de euros y un salario de cinco millones más dos en variables.

Además, el internacional portugués podría heredar el dorsal número 10 si Brahim regresa al Real Madrid este verano, cuando finalice su cesión con el Milan.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS