A partir de hoy, Lionel Messi es libre para negociar con cualquier club

El argentino ha dejado claro que quiere salir del Barcelona desde hace algunos meses, y su contrato dice que a partir de este 1 de enero ya puede escuchar ofertas

Por:  Redacción HoyFut

BARCELONA, España.- El día con el que los barcelonistas tienen pesadillas ha llegado; Lionel Andrés Messi Cuccitini puede ya negociar con otro equipo de futbol. 

Desde hace ya varios meses, el astro argentino ha dejado en claro que pretende salir del Barcelona en el momento en que le sea posible, y ya suenan los equipos que podrían buscar sus servicios. 

De primera instancia, se habló de que el Manchester City buscaría sus servicios, sin embargo, ese rumor parece que poco a poco va quedando sólo en eso pues ya ha saltado otro equipo a la puja. 

Se trata del Paris Saint Germain que buscaría unir de nueva cuenta a Neymar con Messi, lo que aunado a Mbappé haría, sin duda alguna, al cuadro francés el más fuerte a nivel mundial.

Otros jugadores que también quedarían libres para este 2021 serían Sergio Ramos que no ha renovado con el Real Madrid y Gianluigi Donnarumma quien tampoo lo ha hecho con el Milan. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS