¡A medias! Barcelona se complica, pero sigue dentro de Copa del Rey al vencer a Cornella

El Club Barcelona tuvo una complicada noche al derrotar por 2-0 al Cornella en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, las anotaciones se concedieron en el tiempo complementario por Dembelé y Braithwaite.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA – Fue una victoria que muy rasposa para el club Barcelona dentro de la Copa del Rey, donde lograron superar a duras penas al Cornella, de la Segunda División, por la mínima diferencia en un enfrentamiento demasiado atropellado por parte de los catalanes, quienes fallaron dos penales, pero al final Ousmane Dembelé y Martin Braithwaite les dio el pase a los Octavos de Final.

Era muy imaginable que el Barca saldría abante de este enfrentamiento con mucha facilidad, pero esto fue todo lo contrario, ya que pese haberse mantenido dentro del torneo, tuvieron fallas muy obvias, como los dos penales y además su poca puntería en los disparos a gol, los cuales fueron un total de 22 llegadas.

El Barcelona tuvo una mejor movilidad dentro del estadio, pero estuvieron muy “troncos” al no buscar una apertura clara para poder concretar más anotaciones y no esperar al tiempo complementario, donde llegaron las dos anotaciones al minuto 92 y al 120 transcurridos en el enfrentamiento.

Los penales fallidos se concedieron en el minuto 39 por parte de Miralem Pjanic, lo que le daba la certeza al Cornella que podían seguir en la pelea ante la inmensa irregularidad en la formación de los azulgranas, el arquero del Cornella, Ramón Juan, volvió al rescate al detener por segunda ocasión un cobro de penal al minuto de Dembelé.

Con este enfrentamiento se cierran los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, y en los próximos días se celebrará el sorteo para el acomodo de los enfrentamientos de los Octavos de Final. Este jueves también se celebró el duelo entre Athletic Bilbao e Ibiza, donde los primeros ganaron por 2-1.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS