A Cristiano Ronaldo le prohíben hacer cosas de "esposo normal"

Georgina Rodríguez, modelo, empresaria y esposa del futbolista reveló detalles de su día a día

TURÍN, Italia.- Cristiano Ronaldo tiene prohibido cambiar los focos de su casa y cocinar, aseguró Georgina Rodríguez, esposa del astro portugués y madres de tres de sus cuatro hijos. 

La también modelo y empresaria ofreció una entrevista al semanario italiano Sportweek donde habló acerca de los cuidados que tiene con el futbolista más influyente del mundo. 

La argentina manifestó que Ronaldo tiene prohibido cocinar, pues después de un día largo de entrenamiento merece tener un plato de comida caliente en su casa. 

Cristiano es un súper papá y el mejor esposo con el que podría soñar. Pero él no cocina. Después de entrar toda la mañana se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef, pero yo a veces cocino", manifestó.

Además, explicó que el jugador de la Juventus tiene prohibido cambiar un foco de su casa, pues supone un riesgo que no puede correr debido a la dependencia que tiene de su fisico en su profesión. 

"Es imposible, tenemos unos techos tan altos... ¿Si fueras Cristiano Ronaldo cambiarías una bombilla a casi 6 metros del suelo? Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien, me gusta cuidar de mi casa y de mi familia", manifestó. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS