¡9 años en el "bote"! Dictan condena de Robinho por violación contra una joven de 23 años

La Corte de Apelación dictó la sentencia del exjugador brasileño Robinho, la cual será de nueve años después de haber sido acusado de abuso sexual en contra de una joven de 23 años en el 2013.

Por:  Redacción HoyFut

ITALIA - La vida del exjugador brasileño Robinho se encuentra en un pozo que no tiene fondo y tanto como su vida profesional, como la personal, quedó deshonrada ante la condena de nueve años que se le confirmó después de haber sido encontrado culpable por violación tras haber abusado de una joven de 23 años en el 2013 en Italia.

La Corte de Apelación de Milán tuvo las pruebas necesarias para dar su veredicto final sobre el caso de Robinho y las acusaciones en su contra, además alegó que la cantidad de años que se le interpuso pasar en prisión se debió a la manipulación de declaraciones durante las investigaciones y además defendió a la victimas al decir que el brasileño la trato de forma humillante.

Respecto al manejo de declaraciones durante la investigación, la Corte de Apelación de Milán argumentó que el Robinho al ser entrevistado por las autoridades italianas para dar su versión de los hechos, algunos testimonios que hizo fueron falsos para así encubrirse junto con el otro incriminado en este delito, quien es Ricardo Falco.

Para la victima de nacionalidad albanesa tenia planeado una noche alegre y amena por su celebración de su cumpleaños número 23, sin embargo, el jugador que en esa temporada estaba militando para el Milán, arremetió sexualmente en contra de la joven y en ese cruel acto también participó su amigo Falco, quien también fue enjuiciado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS