4-3: Benfica se impone a Juventus en casa

Benfica sumó tres puntos en una victoria en casa frente a Juve

Benfica sumó tres puntos a su casillero tras ganar 4-3 contra Juve este martes en el Estadio da Luz. Benfica encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a París S. Germain. En el lado de los visitantes, Juventus perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante Maccabi Haifa FC. Tras el resultado obtenido, el conjunto de las águilas es segundo al finalizar el partido, mientras que Juve es tercera.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para Benfica, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Antonio Silva en el minuto 17. Sin embargo, Juventus puso las tablas estableciendo el 1-1 por medio de un tanto de Moise Kean en el minuto 21. Pero posteriormente el once de las águilas se puso por delante con un gol desde los once metros de Joao Mario en el minuto 28. De nuevo marcó el equipo local, que aumentó el marcador a través de un tanto de Rafa Silva en el minuto 35, cerrando así la primera parte con un 3-1 en el luminoso.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para Benfica, que incrementó su distancia con un nuevo gol de Rafa Silva, que conseguía de esta manera un doblete a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50. No obstante, el conjunto visitante se aproximó en el marcador mediante un tanto de Arek Milik en el minuto 77. Sumó otra vez el conjunto blanquinegro, que recortó diferencias poniendo el 4-3 gracias a un gol de Weston McKennie en el minuto 79, acabando el partido con un marcador definitivo de 4-3.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Benfica que entraron al partido fueron Gilberto, David Neres, Petar Musa y Chiquinho en sustitución de Alexander Bah, Goncalo Ramos, Rafa Silva y Joao Mario, mientras que los cambios de Juve fueron Arek Milik, Álex Sandro, Fabio Miretti, Matias Soule y Samuel Iling-Junior, que entraron para reemplazar a Moise Kean, Leonardo Bonucci, Juan Cuadrado, Dusan Vlahovic y Filip Kostic.

El árbitro amonestó a Enzo Fernandez por parte de Benfica y a Danilo por parte del equipo blanquinegro.

Con este resultado, Benfica asciende hasta los 11 puntos y se queda en plaza de acceso a la siguiente fase del torneo y Juve continúa con tres puntos, con un puesto de acceso a Europa League.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Champions League: Juventus tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra París S. Germain en su feudo, mientras que Benfica jugará contra Maccabi Haifa FC a domicilio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS