2-1: Atlético de Madrid se impone a Girona en casa

Atlético consiguió un valioso triunfo como local frente a Girona, al que se impuso por 2-1

Atlético ganó 2-1 contra Girona durante el encuentro celebrado este sábado en el Wanda Metropolitano. Atlético de Madrid llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 2-0 a Sevilla. En el lado de los visitantes, Girona perdió por un resultado de 5-3 en el duelo anterior ante Real Sociedad. Con este resultado, el conjunto atlético es cuarto, mientras que Girona es decimotercero al finalizar el encuentro.

El encuentro comenzó de manera favorable para Atlético de Madrid, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Ángel Correa al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 5. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el once atlético, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a otro tanto de Ángel Correa, que lograba así un doblete instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. No obstante, el conjunto gerundés a los 65 minutos recortó distancias gracias al gol de Rodrigo Riquelme. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 2-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Álvaro Morata, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Geoffrey Kondogbia y Félix Joao en sustitución de Matheus Cunha, Yannick Carrasco, Antoine Griezmann, Axel Witsel y Ángel Correa, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Valery, Yan Couto, Christian Stuani, Toni Villa y Ramon Terrats, que entraron por Martinez Arnau, Miguel Gutiérrez, Yangel Herrera, Rodrigo Riquelme y Javier Hernández Carrera.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a José Giménez, Matheus Cunha y Stefan Savic por parte de Atlético y a Javier Hernández Carrera por parte del equipo gerundés.

Con este resultado, Atlético asciende hasta los 16 puntos y se queda en posición de acceso a Champions League y Girona continúa con siete puntos.

En la siguiente jornada de LaLiga Atlético de Madrid jugará contra Athletic fuera de casa, mientras que Girona se enfrentará en su feudo contra Cádiz.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS