Sporting de Braga 2 - 0 Vizela Sporting de Braga 2 - 0 Vizela

2-0: Sporting de Braga se impone a Vizela en casa

Sporting de Braga consiguió un valioso triunfo como local frente a Vizela, al que venció por 2-0

Sporting de Braga sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Vizela este domingo en el Estadio Municipal de Braga. Sporting de Braga llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Rio Ave fuera de casa (3-2) y el otro frente a Vitória Guimarães en su feudo (1-0) y por el momento llevaba una racha de cinco victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, Vizela perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante Estoril Praia. Después del partido, el conjunto bracarense es segundo al finalizar el duelo, mientras que Vizela es decimoquinto.

Durante el primer tiempo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo llegó el gol para Sporting de Braga, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Vítor Manuel Carvalho Oliveira en el minuto 83. Posteriormente marcó el equipo local, que aumentó el marcador a través de un gol de Ricardo Horta al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 2-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Sporting de Braga saltaron desde el banco de suplentes Alvaro Djalo, Vítor Manuel Carvalho Oliveira, André Castro, Diego Lainez y Jean-Baptiste Gorby en sustitución de Iuri Medeiros, Abel Ruiz, Uros Racic, André Horta y Simon Banza, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Samu, Carlos Isaac, Nuno Moreira, Alejandro Alvarado y Alexander Schmidt, que saltaron al campo por Raphael Guzzo, Igor Juliao, Lucien Kevin Zohi, Kiko Bondoso y Claudemir.

El árbitro amonestó a André Horta, Uros Racic, Simon Banza, Matheus, Alvaro Djalo y Diego Lainez por parte de Sporting de Braga y a Raphael Guzzo, Anderson, Carlos Isaac y Milutin Osmajic por parte del equipo vizelense.

Con este resultado, Sporting de Braga asciende hasta los 19 puntos y se queda en posición de acceso a Champions League y Vizela continúa con cinco puntos.

En la siguiente jornada de la Primeira Liga Sporting de Braga jugará contra Oporto a domicilio, mientras que Vizela se enfrentará en casa contra Portimonense.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS