2-0: Arsenal se impone en el estadio de Wolverhampton Wanderers

Arsenal ganó en casa de Wolverhampton y se quedó con los tres puntos

Arsenal ganó a Wolverhampton 2-0 durante el partido celebrado este sábado en el Molineux Stadium. Wolverhampton Wanderers llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Brighton and Hove Albion por un marcador de 3-2. Con respecto al equipo visitante, Arsenal ganó a Chelsea a domicilio por 1-0 y anteriormente lo hizo también en su estadio, ante Nottingham Forest por 5-0. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Wolverhampton es vigésimo al finalizar el partido, mientras que Arsenal mantiene el liderato de la Premier League.

En el transcurso del primer tiempo ninguno de los equipos consiguió anotar gol, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto de los 'Gunners', que estrenó su luminoso con un tanto de Martin Odegaard en el minuto 54. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Arsenal, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un nuevo gol de Martin Odegaard, que completaba así un doblete a los 75 minutos. Finalmente, el partido acabó con un 2-0 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Wolverhampton dio entrada a Dexter Lembikisa, Daniel Podence y Matheus Luis Nunes por Nelsinho Semedo, Joao Moutinho y Toti Gomes, mientras que Arsenal dio luz verde a Fábio Vieira, Reiss Nelson, Mohamed Elneny y Cedric Soares por Granit Xhaka, Bukayo Saka, Fábio Vieira y Olexandr Zinchenko.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Toti Gomes, Boubacar Traore y Hugo Bueno) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Thomas Partey y Gabriel Magalhaes.

Con 37 puntos, Arsenal continúa como líder de la Premier League, en lugar de acceso a Champions League, al concluir el encuentro, mientras que Wolverhampton Wanderers se situó en vigésimo lugar con 10 puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Premier League: Wolverhampton Wanderers tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Everton fuera de casa, mientras que Arsenal jugará en casa contra West Ham.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS