Wolverhampton Wanderers se hace fuerte en casa y consigue vencer a Nottingham Forest (1-0)

El equipo de Steve Davis aprovechó la segunda mitad del partido para marcar un gol a Forest

Wolverhampton añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Forest, al que se impuso 1-0 este sábado en el Molineux Stadium. Wolverhampton Wanderers afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 3-0 en el duelo anterior ante Chelsea y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Por su lado, Nottingham Forest se tuvo que conformar con un empate a uno ante Aston Villa. Con esta derrota Nottingham Forest se situó en vigésima posición al finalizar el encuentro, mientras que Wolverhampton Wanderers es decimoséptimo.

Durante el primer tiempo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda mitad llegó el gol para el once de Wolverhampton, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un gol desde los once metros de Ruben Neves en el minuto 56. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 1-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Wolverhampton Wanderers dio entrada a Boubacar Traore, Hwang Hee-Chan, Nelsinho Semedo, Joe Hodge y Hugo Bueno por Joao Moutinho, Diego Costa, Adama Traoré, Matheus Luis Nunes y Rayan Ait Nouri, mientras que Nottingham Forest dio entrada a Jesse Lingard, Orel Mangala, Taiwo Awoniyi y Sam Surridge por Dennis Emmanuel Bonaventure, Cheikhou Kouyate, Remo Freuler y Harry Toffolo.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Daniel Podence y Joe Hodge) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Dennis Emmanuel Bonaventure y Scott Mckenna.

Con esta victoria, Wolverhampton Wanderers asciende hasta los nueve puntos y se coloca en el decimoséptimo puesto de la clasificación. Por su parte, Nottingham Forest se mantiene con cinco puntos con los que llegaba a esta undécima jornada de la competición.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: Wolverhampton Wanderers se medirá con Crystal Palace y Nottingham Forest jugará contra Brighton and Hove Albion.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS