Vizela se queda con los tres puntos después de derrotar 2-0 a FC Paços de Ferreira

El equipo de Álvaro Pacheco aprovechó la segunda parte del partido para marcar dos goles a Paços de Ferreira

Vizela sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Paços de Ferreira este domingo en el Estadio da Mata Real. FC Paços de Ferreira llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente a Oporto por un marcador de 4-0 y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, Vizela cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Arouca. Gracias a este resultado, el equipo vizelense es decimotercero, mientras que Paços de Ferreira es decimoctavo al terminar el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del encuentro arrancó de cara para Vizela, que estrenó su luminoso gracias a un tanto de Etim instantes después de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 48. De nuevo marcó el conjunto vizelense, que se distanció estableciendo el 2-0 con un gol en su propio arco de Erick Ferigra en el minuto 53, finalizando el tiempo establecido con un marcador final de 2-0.

El técnico vizelense dio entrada a Nuno Moreira, Etim, Alex Mendez y Alejandro Alvarado en sustitución de Kiko Bondoso, Milutin Osmajic, Raphael Guzzo y Lucien Kevin Zohi, mientras que por parte de Paços de Ferreira se sustituyó a Uilton, Nigel Thomas, Luiz Carlos y Arthur Sales por N'Dri Philippe Koffi, Bastien Toma, Vitorino Antunes y Jorge Silva.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Abbas Ibrahim y por parte de Vizela se amonestó a Igor Juliao, Raphael Guzzo, Alex Mendez y Samu.

Con esta victoria, Vizela asciende hasta los 12 puntos y se coloca en el decimotercer puesto de la clasificación. Por su parte, FC Paços de Ferreira se mantiene con los dos puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición,, en posición de descenso a Segunda División.

La próxima jornada FC Paços de Ferreira se medirá con Sporting CP, mientras que el conjunto vizelense disputará su partido frente a Vitória Guimarães.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS