Vitória Guimarães vence por la mínima a Marítimo (1-0)

Vitória Guimarães sumó tres puntos en una victoria en casa frente a Marítimo

Vitória Guimarães sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Marítimo este domingo en el Estadio Dom Afonso Henriques. Vitória Guimarães llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 3-0 en el encuentro anterior ante Sporting CP. En el lado de los visitantes, Marítimo cosechó un empate a cero frente a FC Famalicão, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto vimaranense es sexto, mientras que Marítimo es decimoséptimo al finalizar el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para Vitória Guimarães, que estrenó su marcador con un gol de Tiago Silva a los 70 minutos, terminando de esta manera el partido con un marcador de 1-0 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Tiago Silva, Nicolas Janvier, Anderson Silva, Jota Silva y Matheus Indio en sustitución de Andre Andre, Mikel Villanueva, Andre Silva, Michael Johnston y Nicolas Janvier. Los cambios de Marítimo fueron Joel Tagueu, Joel Sonora, Rafael Brito, Pablo Moreno y Edgar Costa, que entraron por Jesús Andrés Ramírez, Xadas, Joao Afonso, Matheus Costa y Diogo Mendes.

El árbitro amonestó a Michael Johnston por parte de Vitória Guimarães y a Matheus Costa y Rafael Brito por parte del equipo funchalense.

Tras superar el encuentro, Vitória Guimarães se ubicó con 20 puntos en el sexto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que Marítimo se situó en decimoséptimo puesto con seis puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo vimaranense se enfrentará a Vizela y, por su parte, Marítimo lo hará contra Rio Ave.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS