Villarreal se impone a Atlético de Madrid y consigue los tres puntos (2-0)

Villarreal consiguió una victoria fuera de casa en una nueva jornada de LaLiga

Villarreal sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Atlético este domingo en el Wanda Metropolitano. Atlético de Madrid llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 3-0 a Getafe. Por su parte, Villarreal venía de vencer 3-0 a domicilio a Real Valladolid en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto atlético es séptimo al finalizar el partido, mientras que Villarreal continúa como líder de LaLiga.

Durante la primera mitad no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte marcó un gol Villarreal, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Yeremi Pino a los 73 minutos. Otra vez anotó el once visitante, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 con un tanto de Gerard Moreno instantes antes del pitido final, en el 90, concluyendo el partido con el marcador de 2-0.

El técnico de Atlético, Diego Simeone, dio entrada al campo a Rodrigo De Paul, Antoine Griezmann, Ángel Correa, Matheus Cunha y José Giménez en sustitución de Thomas Lemar, Marcos Llorente, Félix Joao, Álvaro Morata y Stefan Savic, mientras que por parte de Villarreal, Unai Emery sustituyó a Francis Coquelin, Alejandro Baena, Samuel Chukwueze y José Luis Morales por Etienne Capoue, Giovani Lo Celso, Yeremi Pino y Nicolas Jackson.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: dos amarillas a Atlético (Félix Joao y José Giménez) y tres a Villarreal (Dani Parejo, Alejandro Baena y Gerard Moreno). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Nahuel Molina por parte del equipo local.

Con este resultado, Atlético se queda con tres puntos y Villarreal asciende hasta los seis puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo atlético lo hará contra Valencia, mientras que Villarreal se enfrentará a Getafe.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS