Vancouver Whitecaps vence por 2-1 a Seattle Sounders

Vancouver Whitecaps sumó este sábado tres puntos con una victoria frente a Seattle Sounders

Seattle Sounders no consiguió doblegar a Vancouver Whitecaps, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este sábado en el BC Place Stadium. Vancouver Whitecaps llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 3-0 frente a LA Galaxy. Por parte del equipo siatelita, Seattle Sounders ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Austin FC y Houston Dynamo, por 3-0 y 2-1 respectivamente. Después del partido, el conjunto de Vancouver es noveno, mientras que Seattle Sounders es décimo al finalizar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para Vancouver Whitecaps, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Vite en el minuto 29. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once de Vancouver, que aumentó el marcador a través de un tanto de Julian Gressel en el minuto 37, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 2-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el once siatelita, que recortó diferencias en el marcador gracias a un tanto de Bruin al borde del final, en el 89, acabando el duelo con un resultado final de 2-1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los jugadores de Vancouver Whitecaps saltaron desde el banco de suplentes Owusu, Godinho, Schöpf, Dájome y Ricketts y fueron sustituidos Cubas, Gauld, Martins, Vite y White. Por su parte, los jugadores de Seattle Sounders dieron entrada a Montero, Bruin, Rowe, Medranda y Leo Chú, que sustituyeron a Leyva, Atencio, Roldan, Tolo y Morris.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Julian Gressel por parte de Vancouver Whitecaps y a Roldan y Lodeiro por parte del equipo siatelita.

Vancouver Whitecaps se quedó en la novena posición con 40 puntos y Seattle Sounders ocuparon el décimo lugar con 39 puntos tras la disputa del encuentro.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS