Valencia 3 - 0 Celta Valencia 3 - 0 Celta

Valencia consigue la victoria ante Celta con una goleada (3-0)

Valencia consiguió el triunfo como local tras anotar tres goles frente a Celta

El encuentro celebrado este sábado en el estadio de Mestalla acabó con una goleada 3-0 entre Valencia y Celta. Valencia afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Rayo Vallecano por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, Celta cayó derrotado por 4-1 en el último partido que disputó frente a Atlético de Madrid. Con este marcador, el conjunto valenciano es decimotercero, mientras que Celta es undécimo tras el final del duelo.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el once valenciano, que dio el pistoletazo de salida en el estadio de Mestalla con un gol de Samu Castillejo en el minuto 37, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para Valencia, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Marcos de Sousa a los 82 minutos. Sumó otra vez el conjunto local, que se distanció gracias al gol de André Almeida en las postrimerías, en el 90, finalizando el partido con un marcador definitivo de 3-0.

En el capítulo de los cambios, Valencia de Gennaro Gattuso relevó a Nicolas Gonzalez, Justin Kluivert, Marcos de Sousa, Gabriel Paulista y Toni Lato por Moriba Ilaix, Edinson Cavani, Samu Castillejo, Eray Comert y José Luis Gayá, mientras que el técnico de Celta, Eduardo German Coudet, ordenó la entrada de Carles Pérez, Gabriel Veiga y Luca de la Torre para suplir a Fran Beltrán, Óscar y Jorgen Strand Larsen.

En el partido se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Hugo Guillamón, Lino y Samu Castillejo, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Fran Beltrán y Gabriel Veiga y con roja a Franco Emanuel Cervi.

Con este resultado, Valencia se queda con seis puntos y Celta con siete puntos.

La próxima jornada el equipo valenciano jugará fuera de casa ante Espanyol, mientras que Celta buscará el triunfo en casa ante Real Betis.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS