Union Berlín 2 - 0 VfL Wolfsburg Union Berlín 2 - 0 VfL Wolfsburg

Union Berlín vence 2-0 a VfL Wolfsburg y se lleva los tres puntos

Union Berlín se hizo con la victoria en el partido celebrado contra Wolfsburg

Union Berlín ganó 2-0 contra Wolfsburg durante el partido celebrado este domingo en el An der Alten Försterei. Union Berlín llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-0 a Colonia. Por parte del equipo visitante, VfL Wolfsburg venía de vencer 1-0 fuera de casa a Eintracht Frankfurt en el último partido celebrado. Después del partido, el equipo local se quedó con el liderato de la Bundesliga, mientras que Wolfsburg ocupó el decimoséptimo lugar al concluir el partido.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el conjunto local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Jordan Siebatcheu en el minuto 54. Posteriormente marcó el once acerero, que se distanció poniendo el 2-0 a través de un tanto de Sheraldo Becker a los 77 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Union Berlín que entraron al partido fueron Paul Jaeckel, Morten Thorsby, Paul Seguin, Sven Michel y Kevin Behrens en sustitución de Timo Baumgartl, Janik Haberer, Andras Schafer, Sheraldo Becker y Jordan Siebatcheu, mientras que los cambios de Wolfsburg fueron Felix Nmecha, Omar Marmoush, Yannick Gerhardt, Jakub Kaminski y Kevin Paredes, que entraron para suplir a Mattias Svanberg, Luca Waldschmidt, Paulo Otavio, Josip Brekalo y Bartol Franjic.

Con este resultado, Union Berlín asciende hasta los 17 puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League y Wolfsburg se mantiene con cinco puntos.

En la siguiente jornada Union Berlín jugará contra Eintracht Frankfurt a domicilio y VfL Wolfsburg disputará su partido contra Stuttgart en su estadio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS