Udinese suma tres puntos más frente a Inter (3-1)

Udinese se hizo con la victoria en el partido disputado contra Inter

Udinese sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra Inter este domingo en el Dacia Arena. Udinese llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Sassuolo fuera de casa (3-1) y el otro frente a AS Roma en casa (4-0) y con una racha de cuatro victorias consecutivas en la competición. Por parte del equipo visitante, Inter venía de vencer 1-0 en su feudo a Torino en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Serie A, mientras que Inter ocupó el sexto lugar al concluir el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto negriazul, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Nicolo Barella instantes después del inicio del partido, en el minuto 5. Sin embargo, Udinese en el minuto 22 reaccionó e igualó la contienda a través de un gol en su propio arco de Milan Skriniar, cerrando así la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para el once udinés, que remontó el marcador con un tanto de Jaka Bijol en el minuto 84. Sumó de nuevo el equipo local, que se distanció estableciendo el 3-1 por medio de un gol de Ali Tolgay Arslan en las postrimerías, en el 90, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 3-1 en el luminoso.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Udinese entraron Lazar Samardzic, Kingsley Ehizibue, Isaac Success, Ali Tolgay Arslan y Enzo Ebosse en sustitución de Jean-Victor Makengo, Roberto Pereyra, Beto, Sandi Lovric e Iyenoma Destiny Udogie, mientras que Inter dio entrada a Roberto Gagliardini, Federico Dimarco, Danilo D`Ambrosio, Joaquín Correa y Stefan de Vrij por Henrikh Mkhitaryan, Alessandro Bastoni, Matteo Darmian, Edin Dzeko y Francesco Acerbi.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Roberto Pereyra, Iyenoma Destiny Udogie y Rodrigo Becao por parte del equipo local y a Alessandro Bastoni, Henrikh Mkhitaryan, Matteo Darmian y Marcelo Brozovic por parte del equipo negriazul.

Con esta victoria, Udinese logra ascender hasta los 16 puntos y se queda en posición de acceso a Champions League, mientras que Inter se mantiene con 12 puntos.

En la siguiente jornada Udinese jugará contra Hellas Verona a domicilio e Inter disputará su partido contra AS Roma en su estadio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS