Udinese suma tres puntos tras pasar por encima de AS Roma (4-0)

Udinese consiguió un valioso triunfo como local frente a Roma, al que se impuso por 4-0

Udinese consolidó una gran victoria después de golear 4-0 a Roma durante el encuentro celebrado en el Dacia Arena este domingo. Udinese llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Fiorentina en casa (1-0) y el otro frente a AC Monza fuera de casa (2-1). Con respecto al equipo visitante, AS Roma ganó en su estadio 3-0 su último encuentro en la competición frente a AC Monza. Con este marcador, el conjunto udinés es cuarto, mientras que Roma es quinta tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó de forma positiva para Udinese, que dio el pistoletazo de salida en el Dacia Arena con un gol de Iyenoma Destiny Udogie instantes después del inicio del partido, en el minuto 5. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un marcador de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto local, que puso más tierra de por medio con un tanto de Lazar Samardzic en el minuto 56. Sumó de nuevo el once udinés gracias al acierto de cara a portería de Roberto Pereyra en el minuto 75 que establecía el 3-0. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Udinese, que se distanció estableciendo el 4-0 gracias a un tanto de Sandi Lovric a los 82 minutos, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 4-0.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Udinese que entraron al partido fueron Enzo Ebosse, Beto, Sandi Lovric, Jean-Victor Makengo y Kingsley Ehizibue en sustitución de Jaka Bijol, Isaac Success, Ali Tolgay Arslan, Lazar Samardzic y Roberto Pereyra, mientras que los cambios de Roma fueron Andrea Belotti, Zeki Celik, Nicola Zalewski, Eldor Shomurodov y Mady Cámara, que entraron para suplir a Bryan Cristante, Rick Karsdorp, Gianluca Mancini, Tammy Abraham y Lorenzo Pellegrini.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, tres de ellas a Udinese (Iyenoma Destiny Udogie, Jean-Victor Makengo y Roberto Pereyra) y dos a Roma (Paulo Dybala y Lorenzo Pellegrini).

Con este resultado, Udinese y Roma se quedan empatados a 10 puntos en la Serie A.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: Udinese se medirá con Sassuolo y AS Roma jugará contra Empoli.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS