Udinese empata ante Atalanta (2-2)

Udinese obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Atalanta

El partido celebrado este domingo en el Dacia Arena y que enfrentó a Udinese y a Atalanta acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. Udinese llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Hellas Verona fuera de casa (2-1) y el otro frente a Inter en su estadio (3-1) y por el momento llevaba una racha de seis victorias consecutivas. Por parte del equipo visitante, Atalanta ganó a Fiorentina en su feudo por 1-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante AS Roma por 1-0. Tras el resultado obtenido, el equipo local es tercero, mientras que Atalanta se quedó con el liderato de la Serie A.

La primera mitad del encuentro arrancó de forma positiva para el equipo visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Ademola Lookman en el minuto 36. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 1-0.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el once bergamasco, que puso más tierra de por medio gracias a un gol desde los once metros de Luis Muriel a los 56 minutos. No obstante, el once udinés recortó distancias a través de un tanto de Gerard Deulofeu en el minuto 67. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Udinese, que logró el empate poniendo el 2-2 con un gol de Nehuen Pérez en el minuto 78, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Udinese dio entrada a Lazar Samardzic, Ali Tolgay Arslan, Isaac Success y Kingsley Ehizibue por Jean-Victor Makengo, Sandi Lovric, Beto y Roberto Pereyra, mientras que Atalanta dio entrada a Ruslan Malinovskiy, Rasmus Hojlund, Brandon Soppy, Ederson y Matteo Ruggeri por Ademola Lookman, Luis Muriel, Joakim Maehle, Mario Pasalic y Giorgio Scalvini.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Jaka Bijol y Enzo Ebosse del equipo local y Merih Demiral, Ademola Lookman y Hans Hateboer del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, Udinese se queda con 20 puntos y Atalanta con 21 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Lazio, mientras que Atalanta jugará contra Sassuolo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS