Clermont Foot 1 - 3 Troyes Clermont Foot 1 - 3 Troyes

Troyes se lleva tres puntos a casa después de ganar 3-1 a Clermont Foot

Troyes se hizo con la victoria en el partido disputado contra Cleermont

Troyes jugó y ganó 3-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Gabriel Montpied. Clermont Foot llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a Racing Estrasburgo. Por parte del equipo visitante, Troyes perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Racing de Lens. Con este buen resultado, el conjunto ESTAC es décimo, mientras que Cleermont es undécimo al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el once de Clermont-Ferrand, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Johan Gastien pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 3. Sin embargo, el conjunto ESTAC en el minuto 23 reaccionó e igualó la contienda mediante un gol de Mama Balde, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

La segunda parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que remontó el marcador con otro gol de Mama Balde, que lograba así un doblete en el minuto 54. De nuevo marcó Troyes, que se distanció a través de un tanto de Renaud Ripart en el minuto 83, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 3-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Arial Mendy, Grejohn Kyei, Yohann Magnin, Florent Ogier y Saifeddine Khaoui en sustitución de Jeremie Bela, Komnen Andric, Maxime Gonalons, Maximiliano Caufriez y Muhammed-Cham Saracevic, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Renaud Ripart, Xavier Chavalerin, Abdu Conte, Ike Ugbo y Florian Tardieu, que entraron por Rony Lopes, Lucien Agoume, Pape Ndiaga Yade, Mama Balde y Andreas Bruus.

En el encuentro el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Andreas Bruus, Lucien Agoume y Pape Ndiaga Yade.

Por el momento, Cleermont y Troyes se quedan empatados a 10 puntos en la Ligue 1.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Ligue 1: Clermont Foot tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra AC Ajaccio fuera de casa, mientras que Troyes jugará en casa contra Stade de Reims.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS