Tottenham Hotspur y Sporting CP se reparten los puntos y empatan 1-1

Sporting rascó un punto ante un Tottenham que se resistió en el Estadio Do Tottenham Hotspur

El partido celebrado este miércoles en el Estadio Do Tottenham Hotspur y que enfrentó a Tottenham y a Sporting acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Tottenham Hotspur llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 3-2 frente a Eintracht Frankfurt. Por parte del equipo visitante, Sporting CP perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante Olympique de Marsella. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en primera posición, mientras que Sporting se quedó en segundo lugar al concluir el duelo.

Buen inicio de encuentro para Sporting CP, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Marcus Edwards en el minuto 22. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-0.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para Tottenham Hotspur, que consiguió el empate con un tanto de Rodrigo Bentancur a los 80 minutos, acabando el encuentro con un marcador final de 1-1.

En el capítulo de los cambios, Tottenham de Antonio Conte relevó a Bryan Salvatierra, Clement Lenglet y Emerson por Matt Doherty, Ben Davies y Lucas, mientras que el técnico de Sporting, Ruben Amorim, ordenó la entrada de Flavio Nazinho, Mateus Gonçalo Espanha Fernandes, Arthur, Issahaku Abdul Fatawu y Juste para suplir a Nuno Santos, Hidemasa Morita, Trincao, Marcus Edwards y Paulinho.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Cristian Romero y por parte de los visitantes para Sebastián Coates y Manuel Ugarte.

Con este resultado, Tottenham se queda con ocho puntos, en plaza de acceso a la próxima fase de la competición y Sporting con siete puntos, en posición de acceso a la siguiente fase del torneo.

En la siguiente jornada Tottenham Hotspur jugará contra Olympique de Marsella fuera de casa y Sporting CP disputará su partido contra Eintracht Frankfurt en su estadio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS