Stade Rennes se hace fuerte en casa y consigue vencer a AC Ajaccio (2-1)

Rennes sumó tres puntos en una victoria en casa frente a Ajaccio

Rennes sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Ajaccio este domingo en el Roazhon Park. Stade Rennes llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a AS Mónaco. Por su parte, AC Ajaccio se tuvo que conformar con un empate a cero ante Racing de Lens. Después del partido, el conjunto rennais es décimo, mientras que Ajaccio es decimoctavo al finalizar el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para Stade Rennes, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un tanto de Martin Terrier en el minuto 18, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo llegó el gol para AC Ajaccio, que consiguió el empate con un gol de Mounaim El Idrissy en el minuto 57. Se adelantó el equipo local gracias a un gol de Arthur Theate en el minuto 62, acabando el encuentro con el marcador de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Desire Doue, Jeremy Doku, Kamal-Deen Sulemana, Chimuanya Ugochukwu y Matthis Abline en sustitución de Benjamin Bourigeaud, Arnaud Kalimuendo, Gaetan Laborde, Flavien Tait y Martin Terrier, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Riad Nouri, Kevin Spadanuda, Qazim Laci, Clement Vidal y Mathieu Coutadeur, que entraron por Cyrille Bayala, Yanis Cimignani, Thomas Mangani, Fernand Mayembo y Vincent Marchetti.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Loic Bade, Romain Salin, Baptiste Santamaria y Desire Doue y tarjeta roja a Romain Salin (2 amarillas) y Chimuanya Ugochukwu. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Mounaim El Idrissy y Fernand Mayembo.

Con este resultado, Rennes se queda con cuatro puntos y Ajaccio con un punto.

La próxima jornada Stade Rennes se medirá con Racing de Lens, mientras que el conjunto de El Oso disputará su partido frente a Lille OSC.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS