Sporting de Braga consigue los tres puntos después de ganar 2-1 a Portimonense

Sporting de Braga consiguió una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Primeira Liga

Sporting de Braga sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Portimonense este domingo en el Municipal de Portimao. Portimonense llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 2-1 a Gil Vicente FC. Por parte del equipo visitante, Sporting de Braga perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante Casa Pia. Gracias a este resultado, el equipo bracarense es tercero, mientras que Portimonense es séptimo al terminar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue Portimonense, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Zie Mohamed Ouattara, acabando el primer tiempo con el resultado de 1-0.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para Sporting de Braga, que puso las tablas gracias a un tanto desde los once metros de Iuri Medeiros en el minuto 65. Sumó de nuevo el equipo visitante, que volteó el marcador estableciendo el 2-1 gracias al acierto de cara a portería de Vítor Manuel Carvalho Oliveira en el minuto 83, concluyendo el duelo con un marcador final de 2-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Portimonense entraron desde el banco de suplentes Bryan Rochez, Henrique Jocu, Goncalo Costa, Rui Gomes y Ricardo Matos en sustitución de Yago Cariello, Luquinha, Moustapha Seck, Anderson Oliveira y Bryan Rochez, mientras que los cambios por parte de Sporting de Braga fueron Uros Racic, Vítor Manuel Carvalho Oliveira, Sikou Niakate, Alvaro Djalo y Victor Gomez, que entraron por André Castro, Abel Ruiz, Cristian Borja, Simon Banza y Fabiano.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: dos tarjetas amarillas a Portimonense, concretamente a Yago Cariello y Kosuke Nakamura y tres a Sporting de Braga (Paulo Oliveira, Alvaro Djalo y Vítor Tormena). Además, hubo dos tarjetas rojas a Paulo Oliveira (2 amarillas) y Vítor Tormena (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Artur Jorge ocupó el tercer puesto con 28 puntos, en posición de acceso a la fase previa de la Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Paulo Sérgio se situó en séptimo lugar con 19 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo algarveño se enfrentará a Casa Pia y, por su parte, Sporting de Braga lo hará contra Benfica.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS