Sporting Kansas City vence 1-0 frente a San Jose Earthquakes

Sporting Kansas City superó el partido gracias a un único gol de Salloi

San Jose Earthquakes no consiguió doblegar a Sporting Kansas City, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este sábado en el Children's Mercy Park. Sporting Kansas City llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente a Austin FC por un marcador de 4-3. Por parte del equipo de San José, San Jose Earthquakes venía de vencer 2-1 a Los Angeles FC en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto kanseño es duodécimo, mientras que San Jose Earthquakes es decimotercero al finalizar el encuentro.

El partido comenzó de manera favorable para el once kanseño, que inauguró el luminoso con un gol de Salloi en el minuto 10. Con este resultado acabó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el encuentro finalizó con un marcador de 1-0.

El técnico de Sporting Kansas City, Peter Vermes, dio entrada al campo a Hernandez, Ndenbe, Shelton, Tzionis y Duke en sustitución de Espinoza, Sweat, Salloi, Russell y Thommy, mientras que por parte de San Jose Earthquakes, Álex Covelo sustituyó a Cowell, Niko Tsakiris, Salinas y Jack Skahan por Benjamin Kikanovic, Gregus, Marie y Thompson.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, tres de ellas a Sporting Kansas City (Sweat, Agada y Fontàs) y dos a San Jose Earthquakes (Tanner Beason y Agren).

Con esta victoria, el equipo de Peter Vermes ocupó el duodécimo puesto con 29 puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Álex Covelo se situó en decimotercer puesto con 27 puntos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS